Deporte Escolar

Las distintas competiciones escolares van tomando forma y nuestros equipos han cosechado los siguientes resultados este fin de semana.

En baloncesto, los junior vencieron a Calasanz por 97-43 obteniendo una cómoda victoria que les permite instalarse en la parte alta de la clasificación de su grupo. Por su parte, los benjamines cayeron ante el Eloy Villanueva 38-19, mientras que el equipo infantil sumaba un triunfo a su casillero tras imponerse 53-30 a Torrelavega Rojo. Los senior cuentan sus partidos por victorias esta temporada y este sábado ganaron a un duro rival como Colindres por 77-61. Los cadetes se impusieron a Laredo en otro apretado final a los que nos tiene acostumbrados por 46-41, y ya el domingo los alevines jugaron en el Eloy Villanueva perdiendo por 65-15.

En fútbol sala los alevines perdieron 3-4 ante Mercedarias después de una mala primera parte que impidió sumar algún punto tras la reacción después del descanso. Derrota también de los prebenjamines en su choque ante la Peña Revilla.

El próximo sábado debutarán los equipos infantil y alevín de voleibol, mientras que nuestros conjuntos benjamines lo harán el 9 de noviembre.