Deporte Escolar

Iniciamos el repaso de la actuación de nuestros equipos con el fútbol sala. Los alevines empataron 2-2 ante Fuente Salín después de ponerse con ventaja  de 2-0; el rival apretó y empató un partido que La Salle pudo vencer en la recta final con alguna clara ocasión. Los prebenjamines salieron goleados en su visita a El Muelle, complicado rival, que lidera su liga.

En voleibol, el equipo alevín dejó escapar el triunfo en su visita a La Paz y terminó perdiendo por 3-2 tras imponerse en los dos primeros sets.

 Nuestros dos equipos benjamines se enfrentaban entre sí y finalmente vencía La Salle A por 3-0, aunque los parciales fueron igualados. Las infantiles no pudieron traerse la victoria de su visita a Verdemar, en donde cayeron 3-1.

En baloncesto continua el buen nivel de nuestros equipos. Destaca el triple enfrentamiento entre La Salle y Cantbasket en diferentes categorías, saliendo los nuestros con la victoria en cada partido. Los junior consiguieron un meritorio triunfo por 56-69, los cadetes se consolidan en la zona alta de la tabla tras ganar 33-48 y los infantiles siguen con su gran racha y se impusieron por un apretado 58-60. Además, los alevines vencieron a Agustinos 75-89 con prórroga incluida; mientras que los benjamines se vieron superados por Las Esclavas 21-71. Los senior se mantienen imbatidos tras ganar a Castro B por 91-36, y nuestros dos equipos de baby basket acudieron a Santoña en la que ha sido la primera jornada de partidos amistosos para l@s más peques.