Deporte Escolar

Las competiciones deportivas se acercan al parón navideño y nuestros equipos han llevado un fin de semana más el nombre de La Salle por las diferentes ligas regionales.

En voleibol, el equipo benjamín A se impuso por 3-0 a Astillero B en un partido adelantado a la tarde del viernes. Ya el sábado, el benjamín B

no pudo con El Salvador de Torrelavega y cayó por 1-3; victoria clara de las infantiles en Astillero 0-3 y derrota de las alevines frente al EDM Habana en tres igualados sets.


En baloncesto, los senior sumaron su novena victoria en nueve partidos tras vencer a Amide 79-59 dando un paso más en sus aspiraciones. Los cadetes plantaron cara a Cantbasket y vieron como se les escapaba el triunfo en la recta final para sucumbir 53-63; claras victorias de los infantiles en Torrelavega por 14-52 y de los alevines ante Torrelavega Rojo por 81-48. Los benjamines jugaron un buen encuentro y se llevaron el duelo frente a Eloy Villanueva 43-35.

 

En fútbol sala, los alevines salieron goleados de su visita a Castro, líder de la liga, mientras que los prebenjamines mostraron mejoría a pesar de perder ante Esclavas A por 1-6.