Deporte Escolar

Repasamos la actuación de nuestros equipos este fin de semana.

En voleibol, el equipo benjamín A venció 3-1 a La Habana y se mantiene en la parte alta de la clasificación, mientras que el equipo benjamín B salió derrotado por el mismo tanteo de 3-1 de su visita a La Paz. Las infantiles se vieron superadas 0-3 por el Besaya y las alevines tuvieron jornada de descanso.

En fútbol sala, los alevines empataron 3-3 en Las Mercedarias tras ver como le metían un gol en los instantes finales después de haber remontado un marcador adverso. Los prebenjamines visitaron al Barrio Pesquero y salieron goleados 10-2.

En baloncesto , los baby basket jugaron un nuevo torneo amistoso, en esta ocasión en el Eloy Villanueva. Los senior no desplegaron su juego habitual y perdieron en Solares el primer partido de la temporada por 72-71, aunque mantienen intactas sus aspiraciones. Los junior perdieron 58-52 ante Medio Cudeyo lastrados por un mal inicio de partido, y los cadetes superaron los elementos y vencieron a Amide 31-53 consolidando su meritoria segunda plaza de su división. Derrota alevín en Castro Urdiales (58-50) y benjamín ante Cayón (48-80). Los infantiles continuan sumando victorias y se impusieron con claridad a Amide por 8-50.