Deporte Escolar

El pasado fin de semana nuestros equipos cosecharon los siguientes marcadores.

En fútbol sala importante victoria de los alevines ante Castro por 2-0, un rival que nos ganó con claridad en la primera vuelta, tras realizar un partido muy serio. Los prebenjamines recibieron la visita del Marina Sport perdiendo finalmente por 2-4.

En baloncesto los senior ganaron a Pumas 46-80 y tienen en su mano el ascenso, mientras que los junior se impusieron a Cantbasket B 65-58 y escalan posiciones en la tabla. Los cadetes no tuvieron su mejor día en ataque y cayeron 28-33 con Cantbasket 2005 aunque su segunda plaza no peligra, y los infantiles continuan con su buen momento y ganaron a Laredo 39-27. Los alevines ganaron 72-22 a Agustinos B, y los benjamines lograron una meritoria victoria 42-66 ante Cantbasket teniendo en cuenta las numerosas bajas, enhorabuena a quienes acudieron.

En voleibol, las infantiles vieron como Verdemar remontaba y se llevaba el partido 3-2. Difícil compromiso tenían las alevines en Torrelavega y cayeron 3-1. El benjamin A prosigue su racha de resultados favorables y venció en La Paz 2-3, mientras que el benjamín B plantó cara al potente Edm Torrelavega a pesar de caer 0-3.