Imprimir

Deporte Escolar

Espectacular jornada para el baloncesto de La Salle. Todos los equipos que jugaron este fin de semana se hicieron con el triunfo. Los senior sufrieron hasta el final para vencer 59-57 a Solares B y cerrar la fase de Copa como líderes, logrando el ascenso de categoría y el derecho a 

luchar por el título la próxima semana en la Final Four de Colindres. Los junior vencieron a Bisonbasket en Santillana 44-66 y los cadetes cerraron fase de competición venciendo en Calasanz 55-67 y alzándose con el subcampeonato de su división. Los infantiles se impusieron a Amide Camargo 40-23 consolidando su liderato y los alevines se trajeron de Laredo la victoria por 74-90. Además, nuestro pabellón fue sede de una nueva jornada amistosa de Baby Basket con representación de los dos equipos del cole y con buena afluencia de público y participantes.

En fútbol sala los prebenjamines jugaron frente al Atrium y pusieron al rival en apuros para acabar perdiendo por 2-3; los alevines se desplazaron hasta Pesués en donde perdieron ante Fuente Salín por 6-2.

En voleibol buen triunfo de las infantiles ante Laredo Salvé por 3-1, y derrota de las alevines ante La Paz A por 1-3 en un choque igualado en muchos momentos. Además, el benjamín B impuso su juego frente a El Salvador y venció 0-3, y el benjamín A tuvo un duro partido ante el líder EDM Torrelavega viéndose superado en el marcador por 3-0.