Deporte Escolar

Nueva jornada de deporte para los equipos de La Salle en las diferentes modalidades.

En voleibol, jornada de complicados compromisos para nuestros equipos. El benjamín A jugaba ante Astillero A y perdió 3-0 aunque se mantiene en las posiciones de privilegio de la clasificación. El benjamín B se desplazó a Cabezón y disputó un emocionante e igualado choque que se escapó finalmente 3-2. Derrota, también en Cabezón, de las alevines por un tanteo de 3-1. El equipo infantil aplazó su encuentro frente al Virgen del Campo al próximo martes.

El baloncesto de La Salle sigue rayando a buen nivel. Los senior controlaron con buenas ventajas su partido ante Solares A y vencieron 78-61, y los junior sumaron una nueva y convincente victoria ante Astillero por 70-46 jugando momentos de gran calidad. Los cadetes aplazaron su encuentro con Colindres y los infantiles lucharon para acabar perdiendo con Piélagos B 21-35. Los alevines jugarán ante Cantbasket el 3 de marzo y los benjamines vencieron con claridad en Bezana 22-51. Jornada de baby basket para los más pequeños en Laredo esta mañana de domingo.

Jornada difícil para los equipos de fútbol sala con claras derrotas. Los alevines acudieron a Reinosa mermados por las ausencias y los prebenjamines se vieron superados por la Peña Revilla.