Encuentro de coordinadores Sallenet del Sector Valladolid

El pasado martes, 4 de mayo, tuvo lugar el encuentro online de coordinadores Sallenet de los centros educativos de la zona noroeste; más de una veintena de asistentes entre ellos, la profesora del centro Sara Arriaga, que compartió formación sobre las nuevas funcionalidades y actualizaciones de la plataforma digital.

Encuentro de coordinadores Sallenet del Sector Valladolid

La mañana de trabajo giró en torno a dos bloques: durante la primera parte de la mañana se trabajó la gestión de accesos, la tramitación de documentación oficial y boletines y la optimización de los flujos de comunicación internos; en la segunda parte, el Nuevo Contexto de Aprendizaje tomó el eje vehicular de la sesión de trabajo y se trabajaron algunos frentes centrales en la implatación digital del gestor. Un tiempo de formación y aprendizaje que dejó muy buen sabor de boca entre los asistentes y un fructífero aprendizaje que será el motor de funcionamiento en la nueva metodología implantada por la instución.

Alfonso Gómez (coordinador TIC NCA del Sector) y varios miembros de la coordinadora NCA Distrital fueron los encargados de moderar y atender los diferentes tiempos de formación que transcurrieron a lo largo de la mañana de trabajo.