Examenes Cambridge

La “nueva normalidad” nos ha permitido reanudar las pruebas de Cambridge for Schools en nuestro Colegio. Esta semana se llevó a cabo la decimotercera convocatoria de los exámenes de YLE (Young Learners English Test) para 25 alumnos del centro, y en la mañana del domingo fue el turno para los 28 chicos de niveles B2 (FIRST For Schools), B1 (PET for Schools) y A2 (KEY for Schools)

Exámenes Cambridge

En un solo día han podido mostrar su dominio de la lengua inglesa en las cuatro destrezas: Reading, Writing, Listening y Speaking. Siendo la Salle Santander Centro Examinador Oficial de la Universidad de Cambridge, su alumnado puede pasar las pruebas, no sólo en sus aulas habituales, sino al lado de sus profesores, y con una adaptación de los textos de acuerdo con su edad.

Los exámenes de Cambridge son los títulos de inglés más valorados a nivel mundial. Universidades, empresas y departamentos gubernamentales de todo el mundo confían en estos exámenes como pruebas que demuestran la capacidad para vivir, trabajar y estudiar en entornos de habla inglesa.

Esperamos seguir ayudando a nuestros chicos a adquirir estos títulos fundamentales para su formación académica a pesar de las adversidades.