Grupo Celas

Grupo Celas

El grupo Celas es un espacio de encuentro para educadores lasalianos –Hermanos y seglares- donde compartir la vivencia que tenemos como miembros activos de un proyecto educativo La Salle y siguiendo el itinerario de San Juan Bautista de la Salle. Nos reunimos trimestralmente. En este primer encuentro celebrado el jueves 28 de octubre nos hemos dado cita 20 educadores.


La reunión comenzó con una oración compartida en la capilla de los Hermanos. Seguidamente vimos una presentación acerca del lema de este año, que narraba la creatividad de Dios y la creatividad de La Salle. Por grupos reflexionamos en torno a nuestros esfuerzos por seguir mejorando día a día desde el ideario de nuestro Centro Escolar, prestando más atención a la persona del alumno, a la formación docente y personal de cada uno de nosotros.


Terminamos el encuentro compartiendo un momento de charla distendida en torno a un refresco y unas pastas. Nos emplazamos para el próximo encuentro y felicitamos al Grupo Celas por la preparación de los actos de este día.