Imprimir

Entrevista Celtas Cortos

Entrevista Celtas Cortos

   Dos alumnos de Segundo de Bachillerato han entrevistado a Jesús Cifuentes, cantante del grupo Celtas Cortos, con motivo del concierto que dio el grupo este viernes en Santander para presentar su nuevo disco Introversiones. La entrevista se realizó en el camerino una hora antes de que comenzara la actuación  y estuvo marcada por el sentido del humor y la humildad del cantante.

  Jesús Cifuentes, es antiguo alumno del colegio La Salle de Valladolid y cómo el mismo reconoció en la entrevista, parte de la persona que es él ahora se debe a la formación que recibió por parte de los hermanos. Tuvo palabras de agradecimiento hacia su colegio y recordó algunos profesores como los Hermanos Ramón Lomillo, Víctor Corral y José Antolínez.

  Los orígenes del grupo, su juventud en el barrio obrero de Delicias en Valladolid, el papel que desempeña la SGAE o sus proyectos de cara al futuro fueron alguno de los temas por lo que se le preguntó durante la entrevista. No faltaron tampoco preguntas sobre su paso por La Salle o alguna anécdota vivida. Todo esto se podrá leer en el próximo número de la revista digital Interaulas.

Desde aquí agradecer a "Cifu" el trato que nos dio así cómo las facilidades que nos dieron para poder compartir con él unos minutos.

Más fotos en el apartado "Fotos colegiales"