Reuniones padres ESO-BACH

Los días 19, 20 y 21 de octubre han tenido lugar las reuniones de padres de inicio de curso de ESO y Bachillerato, convocadas por el Colegio un año más y contando con una generosa representación de padres. El Hno. José Ramón, Director del Centro, recibió en este inicio de curso a las familias acompañado por el Jefe de Estudios correspondiente de cada etapa educativa y los profesores tutores.Reuniones padres ESO-BACH

Junto a la presentación del lema del año Interpreta, conoce transforma… Es Justo y Necesario y los cambios en el Equipo Directivo del centro, las familias fueron informadas de las obras de mejora que se han realizado en los últimos meses en el Colegio y los resultados de la PAU. Los Jefes de Estudios por su parte, hablaron de aspectos organizativos y generales de la etapa, además de presentar los viajes a Londres y Francia. Antes de juntarse con los tutores, las familias pudieron conocer las aulas que en la actualidad usan los alumnos de BACH y que se han inaugurado este curso.

Tras estas charlas los padres pasaron a las clases acompañados por los tutores. Allí los tutores comentaron a los padres aspectos más concretos del curso de sus hijos.

En el próximo mes de febrero se celebrará la segunda reunión con las familias programada para este curso.