1ºBACH asiste a Feria Internacional Universidades

Los alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato, acompañados Teo y los orientadores José Antonio y Henar, se desplazaron ayer por la mañana hasta Berango, muy cerca de Bilbao, para asistir a una Feria Universitaria Internacional.

Realizada en las instalaciones del Colegio Americano, nuestros alumnos pudieron recibir gran cantidad de información sobre los estudios que ofertaban un total de 28 universidades procedentes de países como Canadá, Alemania, España, Suiza, Estados Unidos u Holanda.1ºBACH asiste a Feria Internacional de Universidades

Durante aproximadamente tres horas tuvieron la oportunidad de pasar por las distintas mesas informativas y stands que allí se encontraban y conocer el funcionamiento y los grados que ofertaban cada una de las universidades. Además tuvieron tiempo de escuchar algunas charlas, realizadas por supuesto íntegramente en inglés, que paralelamente se desarrollaban en algunas de las salas anexas.

La experiencia ha resultado muy interesante y ha permitido a nuestros alumnos darse cuenta de la vital importancia que supone el inglés en relación a su futuro universitario, así como de las múltiples posibilidades de formación que se les ofrecen una vez finalicen los estudios de Bachiller en el colegio. Una vez terminada la visita, ya durante la tarde, tuvieron tiempo libre para pasear y disfrutar por las calles del centro de Bilbao, a pesar del mal tiempo y la lluvia.