Carlos Zarza, medalla de bronce en la Copa de España

Se celebró en la localidad asturiana de Avilés una nueva edición de la Copa de España para la categoria cadete con una participación que superaba los 500 judocas representantes de todas las comunidades españolas más una representación de judocas procedentes de Francia, Portugal, Israel, Bulgaria y Estados Unidos.

 

Tres fueron los judocas del Judo Club La Salle que tomaron parte en esta competición, Adrián Ortiz y Carlos Zarza en menos de 50kg y Álvaro Gutiérrez en menos de 66kg.

Adrián cumplió en su debut en la categoria cadete plantando cara a uno de los representantes portugueses pero no pudiendo acceder a la repesca al caer eliminado su contrincante en la siguiente ronda. Carlos Zarza disputó 6 combates fue pasando rondas hasta caer en el pase a la semifinal pero accediendo a la repesca en la cual se impuso y con ello alcanzó la medalla de bronce de su categoria en un peso con 53 competidores.

 

En la categoria de menos de 66kg y con una participación de 81 judocas, tomó parte Álvaro Gutiérrez que se impuso en las tres primeras rondas para caer en el pase a cuartos pero no pudiendo disputar la repesca al no alcanzar su rival las semifinales. Gran actuación de Álvaro demostrando una gran mejoria con relación a temporadas anteriores.

Resumiendo buena actuación de los nuestros en un torneo con gran participación y excelente organización. ¡Enhorabuena a los tres!


Termómetro PROYDE

proydeproyecto18ok.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 8/11/2017

Twitter

Visitas

1902947
HoyHoy270
AyerAyer1851
Esta semanaEsta semana11630

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

Nuestra tradición está en la innovación

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© {2017} La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)