Disfrutando del Judo en los Juegos de Competición

El domingo 11 de febrero se disputó en el Pabellón de Cueto los Juegos de Competición de Judo para la categoría benjamín. Organizados por la Federación Cántabra de Judo, contaron con una gran afluencia de jóvenes promesas de este deporte en Cantabria. Juegos de Competición de Judo, benjamín

Por parte del Judo club La Salle participaron Darío Ortiz, Roberto Moran, Pablo Martínez y Diego San Martín. Todos ellos tuvieron una gran actuación logrando Darío y Roberto el primer puesto de sus respectivas ligas. Por su parte, Pablo y Diego consiguieron la segunda plaza de sus grupos. Al término de los juegos todos los participantes fueron obsequiados con unas golosinas.

Por otra parte. este fin de semana se disputó en Valladolid la fase de sector junior clasificatorio para la final nacional de esta categoría. Formando  parte de la selección Cantabra participaron nuestros alumnos Carlos Zarza, Álvaro Gutiérrez y Rubén Lozano. Esta fase de sector sirvió a los nuestros para ganar experiencia en una categoría superior en el caso de Carlos y Álvaro y también para Rubeé en su estreno en junior.


Termómetro PROYDE

proydeproyecto18ok.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 8/11/2017

Twitter

Visitas

2091722
HoyHoy4
AyerAyer2211
Esta semanaEsta semana13165

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2018 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)