Día del Sector La Salle Valladolid

El día 15 de agosto, se reunieron los hermanos y asociados, del sector de Valladolid, acompañados por un número significativo de familiares en el monasterio de Bujedo. Estuvo presente el H. Visitador  del distrito, H. José Román y el saliente, H. Jesús Miguel Zamora.Día del Sector La Salle Valladolid

En un acto académico, se proyectaron  montajes, tanto de alguna de las actividades realizadas, durante el verano, como del lema del curso 2017-18. Los hermanos que celebraban sus bodas de oro de la profesión perpetua, entre los que se encontraba el Hermano José Carlos, antiguo director de Comunidad, nos recordaron algunos momentos importantes de sus vidas, animando a todos a seguir superando las dificultades de la vida, y adaptándose a los nuevos “paradigmas”.

En la celebración de la eucaristía,  los nuevos profesos renovaron sus votos.  Lo mismo hicieron los que celebraban sus bodas de plata.  Y un grupo numeroso de asociados hicieron su compromiso definitivo, ante el altar y todos los hermanos del sector. El H. Visitador recogió su compromiso.

Todo ello fue seguido de una comida, servida en los comedores del monasterio, para más de 200 personas.

Después quedó tiempo para visitar las tres exposiciones que había montadas con motivo de la celebración de los 125 años del monasterio de Bujedo, cuya clausura será afínales del mes de setiembre.


Termómetro PROYDE

proydeproyecto18ok.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 8/11/2017

Twitter

Visitas

1902956
HoyHoy279
AyerAyer1851
Esta semanaEsta semana11639

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

Nuestra tradición está en la innovación

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© {2017} La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)