El colegio expone su trabajo en el Foro de Comunicación del Distrito

A largo del día 12 de marzo, se celebró en Marqués de Mondéjar el Foro de Comunicación 2018 que reunió a los Responsables de Comunicación de los Sectores así como a los encargados de comunicación de las diferentes obras educativas del Distrito ARLEP y que este año se centró en el diseño gráfico.

Ana Ferri, Responsable de Comunicación ARLEP, introdujo la mañana con una reflexión en torno a la importancia de comunicar en red y abrir a otros nuestro mayor regalo: La Salle y los jóvenes de nuestras escuelas. Unido a este primer momento, varios responsables y encargados de comunicación allí presentes compartieron sus buenas prácticas para ir entrando en contacto con la jornada de trabajo. El responsable de comunicación del Sector de Valencia-Palma explicó la campaña #Pensamientosquenosmueven, el encargado de comunicación de nuestro sector mostró el trabajo que se está realizando en torno a la reflexión de la mañana y por último, José Javier, profesor del colegio, explicó cómo trabaja el Equipo de Comunicación de nuestro centro

El resto de la jornada, divididos en pequeños grupos de trabajo, comenzamos a indagar en el tema que centraba el presente foro de comunicación: la importancia de la imagen y del diseño gráfico en nuestra imagen corporativa. Por grupos, los participantes recibieron nociones de composición de imagen con la herramienta Canva y se dieron nociones de nivel intermedio para optimizar la comForo de Comunicaciónpetencias en la edición de vídeo.

Finalmente, los asistentes tuvieron un espacio para compartir sus creaciones y poner la primera piedra a varias posibilidades de trabajo en red de cara a los retos que nos esperan. Seguimos en camino.

.