VIII Día de la Familia Lasaliana

El sábado 14 de abril, con el lema “Nos alegramos en familia”, tuvo lugar en Astorga el VIII Día de la Familia Lasaliana organizado por la Comisión de Formación, Identidad y Misión Compartida coordinada por el Hermano Chemi.

Cerca de 140 lasalianos pertenecientes a los distintos estamentos de la comunidad educativa con sus respectivas familias, de los cuales once eran de Santander, pasaron un día muy agradable de convivencia y fraternidad.

Durante la mañana se realizó una gran gymkana donde pequeños y mayores demostraron sus habilidades resolviendo en grupos las más dispares pruebas. Tras la gymkana hubo un gran festival "soul" de actuaciones de los diversos grupos.

Tras la comida compartida, se dio paso a los café-talleres donde los distintos participantes pudieron expresar cómo se sentían alegres a través de la música, de la pintura, de imágenes de fotos, de figuras modeladas con plastilina.

El encuentro terminó con una oración compartida. Fue un día de familia en el que se cumplió el lema de “alegrarse en familia”.


Termómetro PROYDE

proydeproyecto18ok.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 25/08/2018

Twitter

Visitas

2700214
HoyHoy310
AyerAyer4573
Esta semanaEsta semana4883

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2018 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)