Grandes cosas son posibles

“¡Grandes cosas son posibles!” es nuestro lema internacional para este curso 2019-20, en continuidad con el Tricentenario de la Pascua de San Juan Bautista de La Salle.

Grandes cosas son posibles

Partir de la realidad, iluminarla desde la fe y regresar a ella para transformarla… es nuestra herencia lasaliana. “Muchas personas pequeñas, haciendo cosas pequeñas, en muchos lugares pequeños, estamos cambiando el mundo, con la fuerza del Espíritu Santo”. El H. Superior General, Robert Schieler, nos invita a ser hombres y mujeres de esperanza, sembradores de sueños, llenos de Dios, nuestroverdadero Tesoro. Potenciemos nuestro “nuevo ser” en el Espíritu Santo. Grandes cosas son posibles: La verdad, la libertad, el amor, la justicia y la paz son posibles…en la medida que encarnemos esos valores, vivamos coherentemente y nos apoyemos humildemente.

Algo nuevo está naciendo… grandes cosas son posibles… El Papa Francisco nos ha invitado a ser creadores de una CULTURA DE LA RESURRECCIÓN en su mensaje del Tricentenario. Levantar y levantarnos de las modernas tumbas. Caminar la Pasión, por la Resurrección, hacia Pentecostés. “Más que decirle a Dios que tenemos problemas… digamos a nuestros problemas que tenemos a Dios”.

Grandes cosas son posibles, ¡hagámoslas realidad!