Fiestas #LaSalleencasa

Este año, las fiestas del colegio las hemos hecho coincidir con el 15 de mayo, fecha en la que hace 70 años, el papa Pio XII declaró a Juan Bautista de La Salle patrón de los educadores cristianos.

Fiestas La Salle en casa

Han sido unos días en los que tendríamos que haber estado juntos en el patio, compartiendo cualquiera de las múltiples actividades que se realizan, pero no ha podido ser.  Este año tocaba celebrar las Fiestas de La Salle en casa. Pese a las circunstancias, desde el centro hemos hecho lo posible para seguir juntos, aunque fuera virtualmente. Así, hemos podido disfrutar del pregón que cada año preparan los alumnos de 1º de BACH, seguir la celebración en honor a nuestro fundador o contemplar los fuegos artificiales. Junto a esto, en nuestras redes sociales se han podido ver fotos y vídeos de las fiestas de diferentes épocas, que nos ha permitido recordar lo bien que lo pasamos en el colegio en estas fechas. Una iniciativa que ha tenido una gran acogida, especialmente entre los antiguos alumnos a tenor de los mensajes e interacciones que hemos recibido. En pocos días, las redes sociales del colegio lograban cerca de 200 nuevos seguidores, en su mayoría antiguos alumnos.

Estamos seguros que  tendremos la oportunidad de volver a juntarnos familias, antiguos alumnos, hermanos, profesores y celebrar juntos las fiestas de San Juan Bautista de La Salle