Claustro final de Navidad

En la tarde del lunes 21 de diciembre el claustro se reunió de manera telemática para tener el claustro final antes de Navidad. Un tiempo para hablar, escucharse  y poder compartir.

Durante el día, los profesores fueron recogiendo en recepción una bolsa. Era un “ Kit claustral” es decir, en la bolsa había una serie de objetos que se irían utilizando durante el claustro. 

El tema de la dinámica era:  Y tú,  ¿qué eliges? como el lema de este año. Se trataba de elegir alguna palabra de agradecimiento, para reforzar, para brindar, aplaudir. Algunos utilizaron un símbolo cercano a ellos. Cada uno elegía el sentimiento más adecuado con lo que ha vivido en este trimestre. Fue un tiempo tranquilo para compartir y expresar las vivencias de este inicio de curso tan raro. Todo con mucha imaginación y creatividad.

Un claustro para reforzar la unidad y el sentimiento de proyecto compartido que entre todos llevamos adelante. Los alumnos, las familias también estuvieron presentes en las intervenciones.

Luego se abrió el "Kit claustral", con diferentes objetos para recordarnos que cada uno somos un regalo: un pequeño nacimiento, un bola de Navidad con el nombre de cada uno y la felicitación por parte del colegio.  Juntos se terminó diciendo ¡Feliz Navidad!