finalistas24.jpeg
renovacionplaza24banner.jpeg
ayudaparabrasil2024.jpeg
meriendasolidaria24banner.jpeg
estrella24banner.jpeg
proabanner24.jpeg
previous arrow
next arrow
Organizado por la EDM JUDO de Torrelavega se celebró en el polideportivo Vicente Trueba una nueva edición del popular trofeo Mozuco con una gran participación de niños de todos los clubes de Cantabria.
El Judo Club La Salle participó con alumnos de infantil y primer curso de primaria que hicieron en sus diferentes horarios una serie de técnicas de judo suelo y pie asi como de caídas, obteniendo en sus cartulinas las notas de sus diferentes ejecuciones, al final de la demostración fueron obsequiados con una mochila y camiseta del evento, dar las gracias desde aquí a los responsables de la EDM JUDO Torrelavega por la invitación y como siempre por la excelente organización del trofeo Mozuco.

Los días 22 y 23 de septiembre, la residencia de Arcas Reales, en Valladolid, acogió un encuentro de formación en la que participaron más de 50 docentes de Educación Infantil y Primaria de los centros educativos de la zona noroeste. Nuestros profesores María, Begoña, Marisol, Mara y Fran acudieron a estas jornadas.Formación profesorado NCA

El Nuevo Contexto de Aprendizaje sigue dando pasos y haciéndose un hueco en el desempeño profesional de los educadores lasalianos. Una nueva manera de enseñar para que los jóvenes de hoy ofrezcan la mejor respuesta al mundo en el que viven y encuentren su lugar y su vocación futura; y como cualquier buena casa, los cimientos y la estructura base es fundamental para el resto de la construcción, y por esta razón es fundamental seguir ahondado y profundizando sobre elementos esenciales de la educación como es el lenguaje y las matemáticas.

Desde el claustro docente de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales del Centro Universitario La Salle (Madrid), y bajo la batuta de la Dra. Irune Labajo -experta en competencia comunicativa y lingüística-, se trabajaron algunas dimensiones como los procesos de lectura y escritura, la lectoescritura en el contexto NCA, diferentes modelos de lectura oral y dictados y métodos para la animación lectora y la tertulia.

Junto a esta primera ponencia, y de la mano de la Dra. Mónica Ramírez -experta en competencia matemática-, los asistentes también tuvieron la oportunidad de seguir profundizando en la trayectoria de aprendizaje de los números naturales, el cálculo basado en la subitización a través del uso del rekenrek, las nuevas estrategias de modelización y conteo y el uso de las regletas de Cuisenaire para trabajar conceptos y propiedades numéricas. Un abanico amplio para seguir dando forma y criterio a la educación del siglo XXI.

Para un lasaliano de cuna, volver a Bujedo es regresar a casa. Un hogar que tanta vida emana en el paso de los campamentos de verano, formaciones, aulas activas… y que en esta ocasión ha recogido el contexto perfecto para la celebración del día de las zonas comunitarias. En definitiva, un día muy necesario para recuperar la presencialidad después de dos cursos marcados por las restricciones. Así, el pasado 20 de agosto, sábado, el monasterio burgalés de Santa María de Bujedo de Candepajares, acogió un encuentro en el que participaron más de 150 asistentes, asociados y hermanos, procedentes de las zonas comunitarias de la zona noroeste entre los que estaban una representación de nuestro centro.Día de las zonas comunitarias 2022

Los actos previstos, coordinados por el H. Esteban de Vega -visitador auxiliar de la zona noroeste- y presididos por el H. José Román Pérez -visitador del Distrito Arlep- dieron paso a la exposición de la memoria anual del curso pasado por parte de los directores de zona y la presentación de las diferentes realidades vinculadas al marco pedagógico (implantación y desarrollo del Nuevo Contexto de Aprendizaje), pastoral (evaluación de los encuentros de verano) y formación e identidad (evaluación de la implicación y la pertenencia de los profesores de formación inicial). En esta última delegación, se hizo oficial el cambio de titular, siendo Noelia Redondo la persona que sustituirá al H. José Antonio Ramos al frente del ámbito formativo, noticia que desarrollaremos a final de semana.

Tras el cierre de la asamblea, la mesa de la celebración tuvo como protagonista a los HH. Joel y Filipe que proclamaron la renovación temporal de su compromiso como asociados y hermanos respectivamente. Una fiesta que tuvo como culmen la mesa compartida y el regalo de la fraternidad.

Hoy, más que nunca, la comunicación y el buen uso de ella es un factor fundamental. Esta comunicación debe ir acorde con los valores de nuestro Colegio. Para ello, disponemos de un equipo de trabajo que se encarga de velar por la adecuada comunicación interna y de cara al exterior de la comunidad educativa de forma activa, fluida y continua.

Cada mañana las familias dejáis vuestro mayor tesoro en “nuestra casa”: vuestros hijos, nietos, sobrinos... Dais media vuelta, cerramos las puertas y... ¿Qué ocurre dentro?Equipo de Comunicación

El objetivo principal de este equipo de trabajo es mejorar la comunicación que existe entre el centro y el entorno que nos rodea con la finalidad de facilitar a las familias, alumnos, educadores, antiguos alumnos… el día a día y mostrar el trabajo que realizamos. Una labor que no sería posible sin la implicación de todo el claustro. Gracias a este trabajo de equipo hemos informado y acercado la intrahistoria del centro en todos nuestros canales con más de 250 noticias en la web o cerca de 600 publicaciones en cada una de nuestras redes sociales durante este curso

Y esta tarea tiene cada día su reconocimiento. En el último año, las redes sociales del colegio han logrado 900 nuevos seguidores, lo que supone un refuerzo a nuestro trabajo y un reto para continuar en esta línea.

El colegio también ha estado presente en los medios de comunicación locales y regionales. La visita de la Consejera de Educación para la inauguración del curso, los logros de nuestros alumnos en certámenes y olimpiadas nacionales o actividades como la charla de la Asociación de las Víctimas del Terrorismo fueron noticia en la prensa de nuestro entorno.

Pero nuestro mayor reto no es comunicar lo que hacemos, las actividades que se realizan. Nuestro principal desafío es comunicar quiénes somos y todos vosotros sois parte de este reto.

 

 

Se disputó en Madrid el Campeonato de España Escolar el 4 y 5 de diciembre, el Judo Club La Salle estuvo representado por Mario Sánchez en menos de 50 kg y Darío Ortiz en menos de 42 kg.

Mario hizo un gran campeonato en un peso muy competitivo, fue derrotando al campeón de Madrid, al representante de La Rioja y posteriormente a otro de los judocas madrileños alcanzando la semifinal, pero terminó perdiendo en muy disputado combate en el cual estuvo por delante en el marcador. El combate por la medalla de bronce no cayó de su lado en otro apretado combate con el representante gallego, brillante quinto puesto para Mario por tanto en este nacional escolar.
Por su parte Dario fue el dominador de su categoria de peso alcanzando la final contra el mismo rival de la Copa de Avilés al cual venció proclamándose campeón de España.
¡Enhorabuena a los dos!


Por otro lado, ante el tribunal de grados de la federacion Cántabra de Judo por delegación de la Escuela federativa nacional se realizaron las pruebas correspondientes para la obtención del cinturón negro. Por parte del Judo Club La Salle realizó el examen Samuel Laso Buenaga que obtuvo el apto del tribunal consiguiendo el grado de 1º Dan.
¡Enhorabuena, Samuel!

El pasado sábado, 30 de octubre, se disputó en la localidad asturiana de Avilés la Copa de España de Judo para las categorías infantil y cadete y el Torneo Internacional para la categoría junior. El Judo Club La Salle estuvo representado por los infantiles Mario Sánchez Costa y Darío Ortiz Solana y los Junior Carlos Zarza y Adrian Ortiz.

Mario quedó eliminado en primera ronda tras comenzar bien su combate, pero un error en la siguiente aJudo Club La Salle participa en Copa de España en Aviléscción del mismo le llevo a quedar fuera de la disputa de las medallas. Darío realizó una extraordinaria competición eliminando a todos sus rivales e imponiéndose en la final en menos de 30 segundos logrando así la medalla de oro. En categoría junior, Carlos llegó a disputar las semifinales. Sin embargo, un pequeño golpe en la cabeza le privó de acabar el combate por precaución, consiguiendo la quinta plaza. Adrian, por su parte, tuvo un sorteo poco favorable que le llevó a enfrentarse al ganador de la categoría de peso y después de una victoria en repesca alcanzó una meritoria séptima plaza.

La próxima cita de nuestros judocas será el domingo 7 noviembre, con la disputa del Regional Escolar Infantil, clasificatorio para el Campeonato de España.

Los Hermanos de las Escuelas Cristianas  han celebrado desde el lunes 5 y hasta el jueves 8 de julio la segunda sesión del III Capítulo de Distrito Arlep bajo el lema “Soñar y tejer fraternidades”. Los participantes en este encuentro se han trasladado hasta la localidad valenciana de Llíria, donde ya se celebrara la primera sesión del Capítulo el pasado enero de 2020. La pandemia ha obligado a retrasar esta segunda parte, prevista en un inicio en fechas similares hace justo un año.

La primera jornada se abrió con la bienvenida del Hermano Visitador Titular, José Román Pérez, que hizo una invitación a los 69 convocados – 9 de ellos invitados entre los que están asociados y un Hermano Provincial de los Hermanos Maristas- a vivir este encuentro desde el respeto y la fraternidad, además de recordar la situación por la que estamos atravesando y la necesidad de cuidar los detalles y el respeto a las medidas de protección sanitaria. Entre los proyectos y temas que se han debatido están los retos actuales de la comunidad lasaliana, la estructura de las comunidades, la gestión para el servicio del carisma y la misión, o como cuidar a las personas, vivir La Salle contagiando vida, o el servicio a los más desfavorecidos. Además, se han votado los estatutos y se ha realizado una evaluación global de lo que ha supuesto el encuentro y las decisiones adoptadas.

“Soñar y tejer fraternidades”, III Capítulo de Distrito de La Salle Arlep

El pasado viernes 16 de abril varios chicos de 2º ESO mostraron sus habilidades creativas en el taller de scrapbooking online organizado por SalleJoven. Y es que, desde Pastoral, seguimos intentando conectar con nuestros chicos desde otra perspectiva distinta a pesar de la pandemia.

Taller Scrap SalleJoven

Gracias a su tesón, pudieron crear marcapáginas y tarjetas para decorar estuches o mochilas y regalar a sus seres queridos. Lo importante de todo no es tanto el resultado, como el tiempo que pasamos juntos compartiendo y dando rienda suelta a nuestra imaginación. Quizás alguno de vosotros sea el destinatario de estas pequeñas “obras de arte”. Ya queda menos para nuestra próxima sesión que os prometemos será más dulce aún. Os esperamos.

Este año va terminando. Durante el mismo, hemos cambiado tradiciones o “maneras de hacer las cosas como siempre”, nos hemos adaptado y superado con creces nuestras propias expectativas. Os invitamos a conseguir un nuevo reto para la campaña de Navidad que no puede ser “como siempre” por las circunstancias que nos rodean.

Un nuevo reto: CAMPAÑA DE NAVIDAD

En los últimos años hemos superado los 2000 kg de comida y repartido en diferentes realidades: parroquias de San Miguel y Santa Gema padres Pasionistas, parroquia Santa María de la Encina, parroquia de la Visitación y las Operarias de Cazoña. En su lugar, os invitamos a hacer una aportación económica el día 10 de diciembre que se entregará al tutor en un sobre cerrado, con la cantidad que cada familia considere oportuno.

Lo que no cambiaremos será tener presentes SIEMPRE a las personas que más lo necesitan y a las que haremos llegar nuestro granito de arena. Muchas gracias por vuestra colaboración.        

Pedro Huerta, de la Orden de la Santísima Trinidad y los Cautivos, Provincia del Espíritu Santo, ha tomado posesión de su cargo como nuevo Secretario General de Escuelas Católicas este martes, 1 de septiembre. Ha sido un acto sencillo celebrado en la sede de Escuelas Católicas en el que han participado la presidenta en funciones, Mª Concepción Monjas; el hasta ahora secretario general, José Mª Alvira; y el provincial de los Trinitarios, Daniel García, junto con el equipo directivo y el personal de Escuelas Católicas. José Mª Alvira ha sido secretario de Escuelas Católicas durante los últimos ocho años.

Nuevo Secretario General de Escuelas Católicas

Pedro Huerta General ha manifestado sentirse ilusionado, optimista y convencido de que este nuevo curso que se presenta atípico puede ser una oportunidad para demostrar la creatividad y capacidad de adaptación de la escuela católica.  Natural de Alcázar de San Juan, Ciudad Real, es Licenciado en Filosofía, Estudios Eclesiásticos y Teología Dogmática, es experto en pastoral escolar y un gran conocedor del mundo educativo por su dilatada experiencia como profesor y por ocupar distintos cargos directivos. Fue Ministro Provincial (Superior Mayor) de los Trinitarios del Espíritu Santo de 2015 a 2020. En la actualidad es Presidente de la fundación Educativa Santísima Trinidad. Desde aquí, queremos desearle mucha suerte en su gestión y todo nuestro apoyo

 

Celebrar la Navidad va más allá de preparar una gran cena y hacer muchos regalos, es compartir en Familia unmomento de unión y felicidad, es compartir con los más necesitados lo que tenemos, es dar sin esperar nada a cambio.  Tal vez el mejor adorno de esta Navidad sea una gran sonrisa en el rostro de la gente que amamos. 

Feliz Navidad

La Navidad es una buena excusa para repartir abrazos, buenos deseos, una llamada o un mensaje a aquel amigo o amiga que está lejos...

¡Que la Navidad sea simplemente una excusa para amar! Desde aquí deseamos una Feliz Navidad a todos los que formamos parte de la familia La Salle, que disfruten al lado de sus seres queridos y que Jesús nazca y viva en nuestros corazones.

 

Las chicas alevines de voleibol disputaron este sábado la última prueba del Circuito Regional de voley playa celebrada en El Sardinero. Buena actuación de nuestras chicas una vez más en un fin de semana que pone punto y final al Deporte Escolar por esta temporada.

El próximo viernes día 3 dará comienzo la Copa La Salle, en la que se sucederán los partidos de baloncesto, fútbol sala y voleibol hasta la tarde del domingo. El sábado 11 de junio el judo será el protagonista. El deporte estará muy presente durante la próximas semanas en el Colegio.

Continuando con la apuesta de estar presente en las redes sociales y a la vez ser atractiva para todos los públicos, ha nacido una Web de referencia en Pastoral para todos los Centros La Salle de nuestro Distrito.

La web, es un portal de información de acciones pastorales de La Salle que también sirve para compartir, inspirar y fomentar la relación entre los diferentes integrantes de la gran familia La Salle.

Cuenta con enlaces a webs como Lasalianos o Espiritualidad, la nueva web aporta materiales a todos los educadores para el uso diario en la actividad educativa, formativa, de acompañamiento y de acción pastoral.

Para acceder a ella pincha aquí

Organizado por la Federación Cántabra de Judo, este fin de sIi Ranking Judoemana, se celebró en las instalaciones del Pabellón Municipal de Cueto el II Ranking para las categorías infantil y cadete tanto masculino como femenino. Nuestros representantes fueron en esta ocasión Adrián Ortiz, Enrique Morales, Juan García y Jorge López en infantiles. El día terminó con una excelente actuación consiguiendo proclamarse campeones de sus respectivos pesos Enrique y Jorge en tanto que Juan alcanzaba la segunda posición y Adrián el tercer puesto. 

En la categoría cadete nos representaron Carlos Zarza, Rubén Lozano, Juan Gutiérrez, Alejandro Moreno y Cristian Larralde. Se proclamaron campeones Carlos y Cristian en tanto que Juan Gutiérrez y Rubén conseguían la segunda plaza y Alejandro Moreno la tercera posición.

Quedando pues la última jornada por disputar nuestro club tiene clasificados cuatro judocas para el Campeonato de España Escolar, Enrique Morales y Jorge López en infantiles y Cristian Larralde y Carlos Zarza en cadetes.

Proyecto Lector…..Lectura eficaz

La lectura es la llave que da acceso a muchos conocimientos, y es la principal herramienta de aprendizaje en las diferentes etapas educativas. Así como instrumento de aprendizaje permanente en las personas.

Leer es un acto voluntario de comunicación escrita en el que el lector descodifica y atribuye significado a un texto. 

 

Cuando hablamos de lectura nos referimos a dos formas de leer:

SILENCIOSA IDEOVISUAL: es leer con los ojos. El lector utiliza los procesos de atención, percepción, memoria visual y comprensión. ES LA QUE EMPLEAMOS Y ENSEÑAMOS.

VOZ-ALTA ORALIZADA: Lectura descifradora, leer para los demás. El lector utiliza los procesos de atención, percepción memoria fonética y oralización.

Nuestro Proyecto Lector trabaja ambas lecturas. Como principal recurso en  lectura SILENCIOSA IDEOVISUAL, utilizamos el programa:

LECTURA EFICAZ

Conjunto de recursos y materiales para:

mejorar la comprensión lectora,

el interés por la lectura,

el rendimiento escolar,

convertir a TODOS los alumnos en lectores eficaces.

Nuestros lectores eficaces son aquellos que leen con fluidez, comprenden lo que leen, adaptan la velocidad de la lectura al tipo de texto que leen y a la intención o proyecto con que lo leen, y son capaces de argumentar sobre lo leído.

En definitiva aquel que ha conseguido la COMPETENCIA LECTORA PROPIA DE SU EDAD Y MOMENTO EVOLUTIVO.

Para conseguirlo, el programa, utiliza los siguientes recursos:

 Juegos de lectura Juegos de lectura 2 Havilec Pruebas de Lectura
Libros y cuadernos de actividades Havilect Pruebas trimestrales

La metodología, principios y técnicas

El acto lector es un acto ideovisual.

Diferentes metodología para la lectura silenciosa y la lectura oral.

La lectura eficaz desarrolla la fluidez y la comprensión.

Aprender a leer en situaciones funcionales.

Elementos del método:

Conocimiento y reflexión sobre el actor lector.

Entrenamiento de habilidades lectoras.

Aplicación de las habilidades en el actor lector.

Actividades lúdicas.

Entrenamiento de los diversos elementos que integran el acto lector: comprensión, habilidad visual, vocabulario, estructura de frases y textos, memoria, lectura oral.

La comprensión abarca: hipótesis de significado, inferencias, resúmenes, glosas, interpretaciones, localizar y recuperar información, valoración del contenido y de la forma y aportar los propios conocimientos y vivencias a la comprensión.

Cada tipo de texto y cada situación: una forma distinta de leer.

El maestro mediador en el aprendizaje lector.

Animar a leer es bueno, enseñar a leer es mejor.

En resumen, el Programa de Lectura Eficaz es un recurso más que nos acerca al fin que pretende el Proyecto Lector del Centro, que no es otro que conseguir que nuestros alumnos sean lectores competentes y motivados.

Fuente: La Salle Ciaño

Los chicos del equipo benjamín de fútbol sala se desplazaron este sábado a Pesués. Allí iban a disputar las semifinales de Copa tras conseguir brillantemente clasificarse para ellas con una gran victoria en Arenas de Iguña. El rival era el Montaña

s del Pas, y pronto los nuestros encajaron un gol y tuvieron que ir a remolque en que se disputaría esa misma tarde.

A pesar de esta última derrota, la temporada de este equipo puede calificarse de muy positiva, obteniendo buenos resultados siendo la mayor parte de los jugadores de primer año.

En la mañana del miércoles 19 de noviembre, los niñ@s de 2º A  han ido junto a sus profesoras Jana, Aitana y Marisol a visitar el Museo de Arte Contemporaneo de Santander y  Cantabria, donde han disfrutado con su monitora Ana en la realización del taller "Emociones Plásticas", gracias al cual han aprendido mediante la visión de distintas fotografías y cuadros, a identificar sentimientos a traves del color y las formas.
Han aprendido a interpretar distintas fotografías y cuadros contemporaneos, así como han conocido los distintos artistas que realizaron las obras anteriormente mostradas.
Ha sido una experiencia muy divertida a la vez que didáctica.
 
 

El 15 de agosto, fiesta de la Asunción, el Sector Valladolid celebró, siguiendo la tradición, el día del Sector en el monasterio de Bujedo. En él, se celebró las bodas de oro de profesión perpetua de 7 Hermanos de La Salle, entre los que se encontraba el H. Carlos Cantalapiedra que fue profesor de nuestro colegio. Los hermanos más jóvenes renovaron sus votos y emitieron sus votos perpetuos como el H. Rafa Palomera que se incorpora a la comunidad de hermanos de Cantabria en este curso. Pili y Teo, profesores de nuestro Centro, expres

Día del Sector

aron su compromiso definitivo de Asociación con el Instituto de los Hermanos.

El hermano visitador informó también de diversos acontecimientos y actividades de la vida del Sector como las actividades pastorales de verano, los proyectos misioneros y el encuentro de Hermanos Jóvenes en Líbano. Se recordó también algunos acontecimientos que han marcado la vida del Distrito y del Instituto en este curso que concluye como la celebración del Capítulo General. Se presentó las novedades para el curso que comienza como los encuentros distritales de miembros de los GACH y de los EAS, II Asamblea de la MEL y II Capítulo de Distrito, postulantado de Sevilla y Noviciado RELEM de Madrid.
La fiesta terminó con una comida fraterna.

 

Los niños/as de 2º de Primaria hemos visitado el Museo Altamira, un espacio para aprender, para expresarnos  y para compartir experiencias. Hemos podido observar su arte paleolítico y los objetos arqueológicos conservados desde el Paleolítico Superior y realizar los talleres de Prehistoria y los talleres de Arte, donde nos ofrecieron la posibilidad de manipularlo y comprobar su efectividad, mediante reproducciones y recreaciones.

Este martes, desde Salle Joven, un grupo de alumnos de 1º y 2º ESO, acompañados por varios profesores y dirigidos por Paloma, nuestra profesora de Educación Física y artista en scrapbooking, nos hemos reunido por la tarde para realizar un taller de tarjetas navideñas.  Es bonito acordarse de las personas importantes y compartir nuestros deseos y buenas intenciones en estas fechas. Para ello hemos utilizado diferentes materiales y creado distintos formatos de felicitaciones donde poder plasmar lo mejor de nosotros y hacerlo así llegar a los seres queridos. De esta forma, no solo vivimos el adviento como momento de preparación, sino que también lo disfrutamos con nuestros compañeros entre purpurinas, botones de colores, cola y troqueles. Os aconsejamos que no os perdais nuestro próximo encuentro creativo. Desde Salle Joven Santander aprovechamos además para desearos a todas las familias unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Los alumnos de sexto hemos visitado esta semana la sede de COCEMFE, la Coordinadora Cántabra de Federaciones de Minusválidos. Voluntarios de la misma nos plantearon problemas de la vida cotidiana del discapacitado para que los resolviésemos de manera práctica. Nos encantó poder usar las sillas de ruedas, el bastón y poder jugar a la boccia. También nos impactó la naturalidad con que nos hablaron de su discapacidad: Bea, Miguel, Mercedes, Valle, Ito…. Después de esta visita sabemos que con unas actitudes sencillas podemos facilitar mucho el quehacer diario de estas personas que son tan importantes en nuestra sociedad, ya que son ejemplo de esfuerzo, superación y aceptación de la realidad.

Durante  la mañana del sábado, en la playa de Canallave (Liencres), y acompañados por profesores y monitores especializados, un grupo de 25 alumnos disfrutó de clases de iniciación al mundo del surf o perfeccionamiento para los que se habían subido encima de una tabla alguna vez.

Después del reparto de material y las clases teóricas acerca de mareas y oleaje, de las precauciones que debían tomar y de cómo situarse en la tabla para coger olas, llegó el momento más deseado, el de lanzarse al agua.

Acompañada, además, de un sol y una temperatura muy agradables, la experiencia, aunque cansada, ha sido para todos fantástica.

Este año incorporamos en infantil el método Phonics, como complemento a la enseñanza de la lengua inglesa que se está trabajando con los niños. Lo novedoso del método es que pretende, desde los 4 años, introducir a los niños en la lectura de la lengua inglesa, partiendo de los sonidos hasta llegar a los textos, se trata de enseñar los sonidos de las letras de una forma natural como lo harían los niños nativos.


Poblado Cántabro

Traspasando el tiempo y abrirse su puerta amurallada, los niños/as de 1º de Primaria disfrutamos de un paseo entre las casas del poblado cántabro de Cabezón de la Sal, todas construidas con techumbres pajizas y paredes de madera, barro y piedra. La visita al interior de cada una de ellas y tomando asiento en sus bancos corridos en torno al fuego, nos acercaron a la historia y a la vida cotidiana del mundo bárbaro, de la Península Ibérica y de otras partes de Europa, hace mas de 2.000 años. ¡Volveremos!

 

El gato con botas


El viernes 22 de octubre tuvo lugar en el colegio la representación de "El gato con botas", a manos del grupo "Escena teatro".

Esta actividad ha sido destinada a los alumnos de Educación Infantil 4 y 5 años, 1º y 2º de Primaria.
Los estupendos decorados y el acompañamiento musical completaron una gran puesta en escena. Con todo, los niños y niñas disfrutaron de esta bonita actividad.

ERROR_DEFAULT_404


Esta página no existe. Inténtalo de nuevo.



Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0
Antiguos Alumnos
© 2024 La Salle Santander Todos los derechos reservados
We use cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.