Copa La Salle

La Copa La Salle ya está aquí. Un evento deportivo que se enmarca dentro de las celebraciones del 75 aniversario de la fundación de nuestro centro. El deporte siempre ha sido una señal de identidad de nuestro colegio a lo largo de estos años y esta cita continuará con su tradición deportiva.Copa La Salle

Los días 3, 4 y 5 de junio tendrá lugar en las instalaciones del colegio la Copa La Salle en las modalidades de baloncesto, fútbol sala y voleibol. 40 equipos y 400 jóvenes deportistas participarán en un fin de semana de competición lúdica y convivencia. Será un evento en el que quedará representado el deporte escolar de Santander y Cantabria, con la presencia de jóvenes procedentes de centros concertados, públicos y numeroso clubes deportivos. Una semana más tarde se celebrará la competición de Judo. Contará con la presencia de equipos nacionales e internacionales para las categorías infantil y cadetes, tanto masculino como femenino.

En definitiva, la Copa La Salle será una fiesta del deporte en la que disfrutarán los participantes, las familias y todos aquellos que quieran acercarse por nuestras instalaciones durante esos días.

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0
Antiguos Alumnos
© 2021 La Salle Santander Todos los derechos reservados