Un domingo más, repasamos la actuación de nuestros equipos tras una nueva jornada de las ligas deportivas escolares.
En baloncesto, los benjamines perdieron con Santoña por 36-52 pero plantaron cara al que es líder de su categoría. Los infantiles se impusieron con solvencia a Medio Cudeyo B 64-31 y los cadetes jugaron un buen partido imponiéndose a Cantbasket 50-34 en la que está siendo una notable temporada. Derrota de los senior frente a Residencia Torres por 41-51 tras un parcial negativo en los instantes finales de un choque que dominaron durante muchos minutos.

En voleibol, derrota de nuestros equipos infantiles. El infantil A perdió en Cabezón por 3-1 y el infantil B cayó por 0-3 ante el potente conjunto de Astillero A. El alevín A se metió en la final de la Liga Plata tras imponerse a La Paz por 3-0, mientras que el alevín B se quedó a las puertas de la final de la Liga Bronce y perdió por 1-3 con Laredo Mixto. Las benjamines empezaron dominando el marcador en su visita a Cartes pero finalmente perdieron 3-2.
En fútbol sala, los prebenjamines vencieron 1-3 a El Muelle y se mantienen en una meritoria tercera plaza en la clasificación. El benjamín A goleó a Arenas de Iguña 1-5 mostrando una jornada más que esta temporada aspiran a todo. Mientras, los alevines empataron 2-2 con Las Mercedarias en un partido de alternativas que pudo caer de cualquier lado.

nología en los nuevos contextos de aprendizaje. A él asistieron los profesores de nuestro centro Sara y José Javier. Durante la jornada, además de compartir experiencias con docentes procedentes de centros La Salle de toda España, pudieron participar en tres talleres que giraron en torno al potencial de Moodle como herramienta de aprendizaje. Los temas que abordaron fueron la elaboración de cuestionarios adaptativos, el diseño de cursos, y la elaboración de los proyectos de aprendizaje. En ellos, no solo compartieron con todos los asistentes su conocimiento acerca de las múltiples maneras de trabajar con recursos educativos digitales, sino que lo apoyaron con su propia experiencia en el aula.








