Empezamos con el repaso semanal de los resultados deportivos de nuestros equipos federados de este fin de semana del 23-24 de noviembre.
En Baloncesto, el equipo senior descansaba esta jornada.
En el deporte escolar jugaron tres de nuestros cuatro equipos federados, el equipo Cadete realizó un gran partido ante Amide, tras un primer tiempo donde se vieron superados, salieron tras el descanso con otra mentalidad que les permitió rozar la remontada final, cayendo (40-46). El equipo Infantil sigue con su gran temporada, esta vez se impusó con contundencia en su visita al Cayón (10-60), realizaron un partido muy completo. El equipo Alevín vivió un bonito partido ante Calasanz, pese al esfuerzo de los nuestros el acierto en el tiro decantó el partido para los locales (52-31). Por último, el equipo Benjamín vió como su partido quedaba aplazado.
En Fútbol-sala, jugaron nuestros dos equipos federados, el equipo Prebenjamín A, consiguió un meritorio triunfo (3-2) ante Bezana, partido con ocasiones para ambos equipos donde los nuestros supieron mantener su ventaja para hacerse con los 3 puntos. Por su parte el equipo Prebenjamín B, visitó al Monte, tras un buen primer tiempo de los lasalianos el equipo local apretó el acelerador para marcar diferencias y llevarse la victoria final (6-2).
En Fútbol-8, jugaron nuestros dos equipos federados con suertes dispares, el equipo Alevín se llevó un trepidante partido ante el Cayón (4-3), muchas ocasiones para los dos equipos que los nuestros supieron manejar para sumar una nueva victoria. Por su parte el equipo Benjamín cayó derrotado ante el San Martín (4-5) en un partido loco, tuvieron opciones de llevarse el partido pero esta vez no tuvieron el acierto necesario de cara a gol.
En Voleibol jugaron nuestros cuatro equipos federados. El equipo juvenil visitó al Laredo, se llevó un triunfo muy cómodo (0-3)ante un rival inferior, pese a ello tienen que seguir mejorando para mantenerse en la parte alta de la clasificación. El Alevín A sufrió su primera derrota (1-3) de la mano del Torrelavega Naranja, tardaron en despertar las nuestras y eso les costó el partido, tras dos primeros sets flojos lograron dar un buen nivel para recortar distancias e intentar la remontada pero no fue posible. El equipo Alevín Amarillo se enfrentaba al Cartes, partido precioso donde las nuestras pelearon hasta el último punto para llevarse el choque, una pena no llevarse el partido (3-2) tras el gran partido de todo el equipo. Por su parte el Alevín Azul cayó contra Torrelavega Amarillo (3-1), pese a la derrota se vieron buenos momentos del equipo, toca seguir trabajando para conseguir la regularidad en los partidos.
Destacar que este fin de semana empezó la liga de Chupetines de fútbol-sala donde participan dos equipos del colegio formados por niños de 4 y 5 años, una liga no competitiva donde el objetivo principal es pasarlo bien, así lo hicieron nuestos peques.
El domimgo tuvo lugar la primera jornada del Baby Basket, donde participaron dos equipos de nuestro colegio, los más pequeños difrutaron jugando con su