En Baloncesto, jugaron nuestros cinco equipos federados. El equipo Benjamín cayó a domicilio ante Cantbasket (64-33), donde los nuestros hicieron un gran partido aunque no fuera suficiente para llevarse la victoria. El equipo Alevín venció en casa a Castrobasket (85-34). Los nuestros hicieron un partido muy completo, que les ayudó a alzarse con el triunfo. El equipo Infantil venció a domicilio (41-55) a Campoo, donde los nuestros hicieron una gran primera parte, que les ayudo a mantener el resultado. El equipo Cadete cayó a domicilio ante Bezana (68-50). Los nuestros hicieron un buen partido pero no aprovecharon las oportunidades de anotar. Por último, el equipo Senior vivió un vibrante partido ante Ribamontán al Mar (55-50), donde llegaron al último cuarto empatados en el marcador. Finalmente, lograron una importante victoria en casa.
En Fútbol-sala, jugaron nuestros dos equipos federados. El equipo Prebenjamín B, consiguió una buena victoria (1-4) a domicilio frente a Muslera, en un partido duro e igualado. Los nuestros supieron imponerse a base de lucha y sacrificio. Por su parte, el equipo Prebenjamín A, realizó un gran partido en casa ante Esclavas (6-0), donde pudieron hacerse con la victoria.
En Fútbol-8, jugaron nuestros dos equipos federados. El equipo Benjamín cuajó un gran encuentro ante Atrium. El equipo compitió hasta el final y lograron una importante victoria en casa (7-1). Por su parte, el equipo Alevín se impuso a Castroverde (5-3), en un partido con numerosas ocasiones que los nuestros supieron materializar.
Este fin de semana tuvo lugar la decimoquinta jornada de la liga de Chupetines de fútbol-sala, jugaron nuestros dos equipos del colegio formados por niños de 4 y 5 años.