Reunión de la Delegación Autonómica de PROYDE

Reunión de la Delegación Autonómica de PROYDE

Las personas que colaboran en las sedes locales de PROYDE de Santander y Los Corrales de Buelna se han reunido en esta última localidad con los representantes de la Delegación Territorial de PROYDE Noroeste para compartir sus experiencias y tratar de unir esfuerzos en la consecución de unos objetivos comunes.

Tras una revisión de lo que se está haciendo en cada una de las delegaciones, en la que se han visto tanto las fortalezas como las dificultades de cada una de ellas, se ha pasado a analizar el Plan de Acción para el año 2011, plasmándolo en acciones concretas tanto para los centros educativos como para la sociedad en su conjunto.

En este contexto, se ha hecho especial incidencia en el voluntariado que mueve y hace posible cada una de las delegaciones de PROYDE, especialmente el de los jóvenes, a los que quiere cuidarse desde la formación, la experiencia en la sensibilización, o en el encuentro con otros jóvenes voluntarios, como el que tendrá lugar el 5 de Noviembre en Valladolid. Incluso se ha presentado un programa de voluntariado para estos jóvenes en proyectos de cooperación al desarrollo.

El equipo de PROYDE de Santander sale reforzado de este encuentro y con ánimo de estrechar lazos y trabajar juntos con nuestra delegación vecina de Los Corrales de Buelna.

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0
Antiguos Alumnos
© 2021 La Salle Santander Todos los derechos reservados