Reunión de Equipos Directivos

El 27 de septiembre, miércoles, los Equipos Directivos de los centros 'La Salle' de Castilla León y Cantabria tuvieron el ya habitual encuentro de comienzos de curso con el Equipo de Animación del Sector de Valladolid (EAS). En esta ocasión tuvo lugar en el Centro de Formación Profesional La Salle Managua de Palencia.

En un primer momento se presentó a los nuevos miembros en los diferentes Equipos: nuevos directores, jefes de estudio y encargados de pastoral. A continuación cada Director hizo balance del comienzo de curso en su centro insistiendo en las innovaciones y mejoras para este año. Finalizó la primera sesión con una breve presentación de las diferentes delegaciones del EAS: Pastoral, Educación y Formación e Identidad Lasaliana. En la segunda sesión se estudió por centros el Estatuto del nuevo Distrito ARLEP (España y Portugal), especialmente el apartado que hacía referencia a la red de obras educativas La Salle y el reto de vivir y transmitir la Identidad Lasaliana en cada centro.

Un encuentro que supone un esfuerzo para todos los participantes, en especial por la fecha en la cual se realiza, pero necesario y estimulante para continuar con ánimo y mayor entusiasmo si cabe la misión educativa.


Termómetro PROYDE

proyecto2021banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 10/06/2021

Twitter

Visitas

9232599
HoyHoy6096
AyerAyer10590
Esta semanaEsta semana63006

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2021 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)