Forestal Park

Forestal Park

Un grupo de 52 alumnos de entre 1º de ESO y 2º de Bachillerato hemos compartido casi cuatro horas de actividad lúdico-deportiva en las instalaciones del “Forestal Park” de Mataleñas, acompañados por varios de nuestros profesores.

A pesar de que la tarde no sabía si quedar en lluvia o en seco, allí fuimos apareciendo todos con ganas de pasar un buen rato.

Tras una primera organización para dividirnos en dos grupos y ponernos los arneses, por eso de la seguridad, nos encaminamos a la zona de actividades para, enseguida, después de unas breves instrucciones, ponernos a trepar y a deslizarnos por las tirolinas.

Ni los más osados, ni los más cautos salieron decepcionados de la tarde, tanto por la actividad en sí, como por el buen ambiente entre todos. Hubo de todo: intentos de adelantamiento en las alturas, cantos a favor de que alguno cayese… pero, sobre todo, mucho, mucho buen humor.

A todos nos han quedado ganas de volver, así que habrá que ir reservando ganas para el año que viene y sumar aún más gente que venga a disfrutar de la actividad.


Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

5136541
HoyHoy1901
AyerAyer6482
Esta semanaEsta semana15642

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2019 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)