El martes 27, los niños de 3 años tuvimos la oportunidad de irnos de salida cultural. En esta ocasión, fuimos al Museo Marítimo y a comer y disfrutar del día a La Magdalena. En el Museo Marítimo, pudimos diferenciar entre cachalotes y peces, vimos desperdicios que arrojamos al mar y que hacen daño a los animales que allí viven aprendiendo que eso no lo podemos hacer. También, vimos todas las diferentes clases de peces que viven en nuestro mar “El Cantábrico” en los diferentes acuarios que tienen, y lo que más nos gustó fue ver dar de comer a los tiburones, a Lúa (nuestra mascota de clase) también la gustó mucho.
Cuando salimos de allí nos fuimos a comer y a jugar a La Magdalena. Allí comimos con algunos papás y mamás, jugamos en los columpios con nuestros compañeros, también con los balones. Lo pasamos genial. Antes de montar en el autobús para regresar al cole, dimos un paseo viendo a más animales, en este caso focas, patos y pingüinos.
Tuvimos la oportunidad de disfrutar aprendiendo un día más y en compañía de nuestros compañeros, papás y mamás; por fin el tiempo nos dió un tregua y pudimos irnos de salida cultural. ¡Fue un día estupendo!