El martes 4 de Noviembre los niños de cuatro años hemos ido a nuestra primera excursión del año. Comenzamos la mañana jarreando pero con muchas ganas de disfrutar de la mañana. Empezamos nuestro recorrido en Mercasantander donde Natalia nos estaba esperando para enseñarnos los distintos tipos de frutas y verduras que hay, para luego pasearnos por las instalaciones de Merca donde nos acogieron muy bien, vimos mucha fruta y verdura estupenda y nos metieron en una gran cámara frigorífica.
Después nos acercamos a Salami, donde Carmen nos estaba esperando para enseñarnos como se hace el lunch de Salami y los callos con garbanzos, Nos vestimos adecuadamente para poder acceder a las estupendas instalaciones que tienen donde nos llamó la atención las grandes máquinas que tienen y el proceso de elaboración.
Como hicimos muy bien las cosas Carmen nos regaló un lunch de Salami a todos y Natalia una fruta muy rica, sólo nos faltaba el pan del bocata. Agradecemos mucho la disponibilidad de Merca y Salami y les damos las gracias por como nos han recibido.