Taller en 4 años.

¡Que bien lo estamos pasando! Estás fueron las palabras que repetían los niños de 4 años el viernes por la tarde en el cole. Teníamos la receta perfecta: Un patio grande, un rollo de papel higiénico, un poco de imaginación y muchas ganas de pasarlo bien.Taller infantil 4 años

A las 15.00 empezó el taller. Cada niño cogió su rollo de papel y salío al patio. Primero experimentaron:  desenrollándolo, rompiéndolo, rasgándolo… Pero lo mejor estaba por llegar, tocaba… ¡Hacerse un disfraz de animales!. Parecía muy sencillo, ya que en la unidad estaban dando los animales, pero cuando se pusieron a hacerlo…eso sí fue divertido. Ver como hacían jirafas, elefantes, peces… Se enrollaban con el papel, jugaban con el, disfrutaban con sus compañeros. Una auténtica tarde de carnaval. Su alegría se reflejaba en su rostro e incluso alguna carcajada habréis podido oir desde casa.

No podemos acabar de otra forma que no sea diciendo : ¡Qué bien nos lo hemos pasado!, pero esta vez no sólo nos referimos a los niños, sino también a sus profesoras, que disfrutaron haciendo esa tarde un poco más especial.

 

Ver fotos


Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

5153899
HoyHoy2599
AyerAyer8999
Esta semanaEsta semana33000

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2019 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)