¡Que bien lo estamos pasando! Estás fueron las palabras que repetían los niños de 4 años el viernes por la tarde en el cole. Teníamos la receta perfecta: Un patio grande, un rollo de papel higiénico, un poco de imaginación y muchas ganas de pasarlo bien.
A las 15.00 empezó el taller. Cada niño cogió su rollo de papel y salío al patio. Primero experimentaron: desenrollándolo, rompiéndolo, rasgándolo… Pero lo mejor estaba por llegar, tocaba… ¡Hacerse un disfraz de animales!. Parecía muy sencillo, ya que en la unidad estaban dando los animales, pero cuando se pusieron a hacerlo…eso sí fue divertido. Ver como hacían jirafas, elefantes, peces… Se enrollaban con el papel, jugaban con el, disfrutaban con sus compañeros. Una auténtica tarde de carnaval. Su alegría se reflejaba en su rostro e incluso alguna carcajada habréis podido oir desde casa.
No podemos acabar de otra forma que no sea diciendo : ¡Qué bien nos lo hemos pasado!, pero esta vez no sólo nos referimos a los niños, sino también a sus profesoras, que disfrutaron haciendo esa tarde un poco más especial.