Este año los niños de 4 años nos hemos estrenado con las salidas culturales y hemos ido a Mercasantander y a Salami. En Mercasantander nos atendió Natalia recibiéndonos en el hall de Merca dónde reconocimos todos los tipos de frutas y hortalizas que hay. Después la acompañamos a las naves donde pudimos ver los almacenes donde se guarda la fruta y verdura que compramos en las tiendas de nuestro barrio. También entramos en cámara frigorífica que sirve para conservar la fruta en buen estado. Natalia nos habló de la importancia de tener una buena alimentación para estar sanos y no ponernos malos.
Después Carmen nos recibió en Salami y nos puso un traje especial para poder visitar la fábrica y que todo siguiera tan limpio como cuando entramos. Vimos el proceso de elaboración de distintos productos y la materia prima de primera calidad que utilizan para la elaboración de sus productos.
Agradecemos el cariño y la atención con la que nos han tratado y disfrutaremos en la merienda de los ricos detalles que nos regalaron tanto en Merca como en Salami.