Comienza un nuevo curso distinto

Por fin llegó el día de volver al cole y de comenzar un nuevo curso totalmente diferente a todos los anteriores. Después de tantos meses con las aulas y patios vacíos debido a la pandemia, profesores, alumnos y familias mostraban las ganas y los nervios de poder volver a ver a todos. 

 

Ayer, desde lo más pequeños de 3 años con su periodo de adaptación hasta los mayores de Primaria, se empezaron a familiarizar con las líneas de colores colocadas por el colegio, las mascarillas, la toma de temperatura y el lavado de manos.

Aprovechando el día de la presentación, todos los alumnos se volvieron a ver y pudieron conocer su nuevo aula y a su tutor que le guiará y ayudará durante todo el curso. 

 

Por lo tanto, comienza un nuevo curso y un nuevo lema que nos invita a trabajar la responsabilidad, un valor muy importante hoy en día para que entre todos los que formamos la comunidad educativa podamos disfrutar, respetando siempre todas las normas sanitarias, de un nuevo curso escolar de forma responsable y de la mejor forma posible. 


Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

6783428
HoyHoy9425
AyerAyer13066
Esta semanaEsta semana9425

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2020 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)