Formación en Godly Play

Los días 30,31 de agosto y 1 de septiembre, Begoña profesora de Infantil y César profesor de Primaria han viajado a Bujedo en Burgos donde han participado en un curso de formación de Godly Play.

Godly play es un método para presentar la Biblia a los niños basado en los principios del método Montessori y la liturgia cristiana. Este enfoque ayuda a explorar la fe,  de los niños, a través de las narraciones. El aprendizaje del lenguaje religioso (historias sagradas, parábolas, acción litúrgica y silencio contemplativo) les ayuda a desarrollar su experiencia espiritual por medio del pensamiento reflexivo, el asombro, el misterio, la expresión artística y el juego.

El método Godly play es útil para los niños ya que le va proponiendo contenido que se va repitiendo en el tiempo y que a medida que van creciendo se van profundizando.

En el colegio tenemos la suerte de contar con Marcos Febles, formador de Godly Play , y que nos acompañará en el proceso de implantación durante este curso en las etapas más tempranas y que junto a NCA trabajaremos este año en el centro.

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0
Antiguos Alumnos
© 2021 La Salle Santander Todos los derechos reservados