Guardería escolar

Servicio de guardería

Nuestro colegio cuenta con el servicio de guardería como complemento a la jornada escolar. Así los alumnos de Educación Infantil y Primaria pueden permanecer atendidos antes de comenzar las clases en el servicio conocido como madrugadores, o al finalizarla. La monitora encargada de este servicio es Laura Ruiz García. El horario de mañana es de 7.45 h hasta las 9.15 h, momento en que comienzan la primera hora lectiva,  y por la tarde de 17.00 a 20.30 h.

La utilización que las familias pueden hacer del servicio es flexible: de mañana, de tarde, de mañana y tarde, de forma continua durante uno o varios días o de forma puntual en días sueltos. En la recepción del colegio se puede recoger la hoja informativa que incluye una información detallada así como el boletín de inscripción. El plazo para formalizar las altas o bajas en este servicio terminará el día 25 de cada mes.

La guardería está situada en el nivel inferior del colegio, contando con una entrada independiente a nivel de patio, lo que facilita el acceso a las familias en los momentos de entrega y recogida del alumnado.

A día de hoy cuenta con 53 usuarios fijos más aquellas familias que precisan de este servicio en momentos puntuales.

 

Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

5153388
HoyHoy2088
AyerAyer8999
Esta semanaEsta semana32489

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2019 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)