Exámenes Cambridge for Schools

Desde hace más de diez años nuestro Colegio ha apostado porque nuestros alumnos certifiquen su competencia lingüística en inglés, por ese motivo se buscó aquellos exámenes con un mayor reconocimiento internacional, lo que nos llevó a ser centro examinador Cambridge.

Durante este tiempo se han venido realizando en nuestro centro los exámenes YLE (Young Learners English) en sus tres niveles: Starters, Movers y Flyers. En los últimos años también nos han permitido realizar también los exámenes f

or Schools en nuestro Colegio, lo que ha animado a mas alumnos a realizarlos en un ambiente conocido.Este año hemos desarrollado los exámenes Cambridge PET y KEY (KET) for Schools el pasado miércoles 7 de junio. En esta ocasión los treinta y un alumnos que se presentaron comprendían edades muy variadas, desde 4º de Primaria hasta 1º de Bachillerato. El clima fue muy tranquilo y facilitó la concentración en las distintas partes de las que consta dicha prueba.

El examen PET for Schools una vez superado acredita un nivel de competencia del inglés A2, así como el KEY for Schools un B1 según el Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas(MCER).

También se presentan este sábado trece alumnos al FCE for Schools, mas conocido como First, que acredita un nivel B2.


Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

5152742
HoyHoy1442
AyerAyer8999
Esta semanaEsta semana31843

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2019 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)