¡La Navidad está llegando y en los pasillos y en las clases de apoyo se está notando!
Los profesores de apoyo y los alumnos han decorado con ilusión y motivación los espacios de Atención a la Diversidad. De esta manera, los niños han disfrutado del ambiente navideño y han acudido a sus sesiones con más ganas y alegría. Además de un gran mural donde aparece la escena del Belén, los alumnos han decorado el pasillo con sus propios calcetines navideños reflejando su creatividad e imaginación.
En estas fechas, una de las aulas de Atención a la Diversidad se calienta con una bonita chimenea en la que están colgados los calcetines de muchos de los profesores que dan apoyo. El aula de Logopedia tiene un árbol de Navidad muy original hecho con pajitas y a su lado asoman los tres simpáticos Reyes Magos.
Desde el espíritu navideño que se respira en el pasillo de Educación Primaria, los profesores de apoyo han querido contribuir a los maravillosos belenes realizados por las familias y por eso han elaborado un curioso y original belén con material escolar. Todo lo han hecho con mucho cariño y con los mejores deseos para todos en estas fiestas navideñas en las que celebramos el nacimiento de Jesús.