Visita a Los Viveros

El miércoles 20 y jueves 21 de noviembre, los alumnos de primero de Primaria acudieron a visitar el Centro Medioambiental "Los Viveros", donde gracias a unos técnicos estupendos realizaron diferentes talleres sobre cómo cuidar y respetar el medioambiente y conocer la biodiversidad autóctona.

Se dividieron en dos grupos y alternativamente fueron realizando las distintas actividades programadas por el centro. Realizaron actividades dirigidas  por las monitoras que les ayudaban a conseguir los objetivos propuestos.
El primer taller era "El bosquete" donde los niños conocieron los distintos árboles y plantas que hay en Cantabria y en especial disfrutaron viendo la casa de los murciélagos. Un segundo taller era "La Charca" donde pudieron ver la biodiversidad que había dentro de ella y pudieron observar con una lupa los diferentes seres vivos que habitan en su interior. Finalmente, cada uno realizó su propio cuaderno de hojas con el material recogido en el bosquete, poniendo en práctica así lo aprendido.


Fue una mañana muy divertida donde se aprendió de forma lúdica a conocer, respetar y cuidar el medioambiente. Gracias a los monitores por enseñar de forma amena y divertida a conocer y colaborar en el cuidado de nuestro planeta.


Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

4659405
HoyHoy532
AyerAyer6938
Esta semanaEsta semana33804

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2019 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)