La Salle por el mundo

El pasado 14 de mayo hemos celebramos el día de San Juan Bautista de La Salle. Siempre ha sido un día muy especial para nosotros y como no podía ser de otra manera lo hemos celebramos por todo lo alto. Es cierto que este año tenemos ciertas limitaciones que nos imposibilitan, entre otras cosas, viajar libremente por el Mundo así que en esta ocasión hemos realizado ese viaje pero dentro del Colegio.

La Salle por el mundo

A través del proyecto “La Salle por el Mundo”, los alumnos de Infantil y Primaria han hecho un recorrido por todos los países elaborando unos murales informativos colocados en los pasillos para conocer las características sociales, geográficas, fauna, flora, gastronomía y curiosidades más relevantes de cada Continente.

Se hizo el reparto de los Continentes por Ciclos y cada clase ha tenido que trabajar esos contenidos a través de las diferentes materias haciendo así un ejercicio colaborativo entre todos a lo largo del tercer trimestre. Fue el día de San Juan Bautista de La Salle cuando llegó la hora de coger nuestros pasaportes y realizar ese viaje por los pasillos para conocer las diferentes culturas y tradiciones de cada país. Los alumnos han tenido que responder a unas preguntas de cada Continente para conseguir así sus visados y dar por concluido este viaje cultural a lo largo de todo el planeta. Ha sido un viaje inolvidable que los alumnos siempre recordarán.


Termómetro PROYDE

proyecto2021banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 10/06/2021

Twitter

Visitas

9284888
HoyHoy6113
AyerAyer13288
Esta semanaEsta semana34694

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2021 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)