Semana Proyde

11ª Edición de la Marcha Proyde

El pasado domingo alumnos del Colegio La Salle y simpatizantes de la ONG PROYDE tuvieron una cita con la solidaridad. Se ha celebrado la 11ª edición de la Marcha PPROYDE, ponerse en marcha por la construcción de un mundo mejor.

Este año los diez kilómetros del recorrido llevaron a los caminantes desde el Colegio La Salle hasta el Parque de Las Llamas pasando por el faro. Una bonita ruta en torno a la costa de Santander que también sirvió para unir esfuerzos por el desarrollo de los países empobrecidos.

La colaboración y cooperación entre grandes y pequeños es una de las actitudes que se busca en este día. Entre todos, haciendo cosas pequeñas, podemos llegar a realizar grandes actos

A la llegada al Parque de Las Llamas se leyó un pequeño manifiesto a favor de los Objetivos del Milenio y especialmente sobre el tratamiento de enfermedades en países empobrecidos que en nuestros países tiene un fácil remedio o que prácticamente son inexistentes. Sin embargo en los países del tercer mundo están causando millones de muertes. La jornada terminó compartiendo la comida entre todos los asistentes.

El dinero recaudado en esta marcha se destinará a un proyecto que consiste en la construcción de una escuela en Togo (África).


Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

6060139
HoyHoy6995
AyerAyer8236
Esta semanaEsta semana38771

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2020 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)