Fin de curso 2012-13
Durante la jornada de hoy, última de este curso escolar y primer día del verano, las clases han transcurrido con normalidad, como suele suceder en los finales de curso, con ganas de esperar las tan merecidas vacaciones y con pena por dejar atrás a los compañeros de fatigas, patios y clases, tampoco han faltado las lágrimas de algunos alumnos, sobretodo en aquellos que acaban ciclo o etapa.
La cuenta atrás del momento de despedida suele comenzar en el momento del recreo, en el que los alumnos entran en una vorágine de hacer pósters, recoger firmas o dar abrazos y besos a los maestros que han tenido durante el curso, al fin y al cabo como una muestra de cariño a esos adultos que les han acompañado mucho tiempo.
Los profesores queremos recordarles desde esta noticia que estaremos aquí, en el Cole, para seguir acompañándoles en su caminar por las distintas etapas y que siempre estaremos dispuestos a escucharles o prestarles apoyo cuando lo necesiten y aprovechamos para desearos a todos un Feliz Verano. ¡En septiembre nos vemos!