El sábado 21 de diciembre era un día marcado en el calendario de los Grupos Cristianos del colegio. Tocaba viaje a Bilbao para disfrutar de un día de convivencia en el Parque Infantil de Navidad. Por delante una jornada para pasarlo bien en la pista de hielo, los coches de choque o el barco pirata en compañía de tus amigos.
Una actividad que hacemos desde hace más de 10 años de manera conjunta con nuestros amigos de La Salle de Los Corrales de Buelna. En total más de 200 chicos acompañados por sus animadores disfrutaron de esta propuesta que sirve de colofón para cerrar el primer trimestre. Desde que llegamos, hasta el momento de la vuelta a Santander, no hubo tiempo para descansar salvo el momento de la comida. Atracciones, talleres, bailes, peluches… Un encuentro que tiene que servir para darnos cuenta de la importancia de participar en las actividades del grupo y de Salle Joven para seguir construyendo juntos lugares de encuentro.
Un día para disfrutar, compartir y crecer como grupo. Ahora toca descansar y regresar con energías renovadas.¡Feliz fin de trimestre! ¡Feliz Navidad! Nos vemos a la vuelta.