Del 2 al 5 de abril, 22 participantes del colegio asistieron a la Pascua de Bujedo 2026, donde se juntaron a 300 participantes. Una propuesta para detenerse, mirar hacia dentro y encontrarse con Dios.
Bajo el lema “Con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas” (Mt 22, 37-38), los jóvenes pudieron vivir unos días intensos de convivencia, oración y reflexión. La Pascua fue también una oportunidad para revisar la propia vida, el servicio a los demás y abrirse a la transformación que propone Jesús.
Durante estos días participaron en las celebraciones propias de estos días. También hubo catequesis, momentos de silencio personal y espacios para compartir en grupo, además de tiempos informales para convivir y conocerse mejor.
Una oportunidad única para parar, escuchar y dejarse tocar por Dios.

El viernes 20 de marzo, alrededor de 200 personas entre chicos, animadores de Santander y Corrales y la comunidad lasaliana de Santander, se juntaron en el colegio la Salle de Corrales para celebrar la Cuaresma bajo el lema “Salir al encuentro”.
El pasado 14 y 15 de marzo de 2026, se celebró en el colegio Lourdes de Valladolid el encuentro de Propuesta organizado por Salle joven, dirigido a jóvenes de 3º y 4º de ESO de la zona noroeste.
Durante estas semanas, todos los alumnos del colegio desde infantil hasta bacillerato participan en distintas celebraciones de Cuaresma. Cada curso ha vivido este momento de celebración con materiales y dinámicas adaptadas a su edad. Este año el lema elegido ha sido: Cuaresma ¿Te comprometes a cambiar?, en línea con el lema del año.





