De nuevo, los jóvenes +18 del mundo Salle Joven Sector Valladolid se encontraron para compartir lo que buscan, sus esperanzas y toda la vida que tienen en común en sus coles y en sus vidas.
Después de la asamblea Salle Joven de Arcas, la coordinadora diseñó y dinamizó un estupendo encuentro el finde del 24 a 26 de octubre en Palencia. Allí se encontraron jóvenes de Santiago, Gijón, La Felguera, Santander, Burgos, Astorga, Valladolid (La Salle y Lourdes) y, por supuesto, Palencia.
Bajo el título buscando, se compartieron deseos, emociones, aspiraciones, incertidumbres, lo bello y lo complejo de la vida entre talleres, tiempos para Emaús, juegos, veladas, cluedos y ratos de oración y celebración de todo lo lasaliano que nos une.
Un centenar de jóvenes y animadores, entre los que se encuentran algunos de nuestro colegio —de las etapas de catecumenado, del mundo lasaliano universitario y de sus primeros años laborales—, volvieron a hacer realidad aquello de que en nuestras manos está el futuro de La Salle.
¿Nos volvemos a ver? Seguro que sí, en cualquiera de las otras citas de este curso.

El jueves 2 de octubre fue una fecha muy esperada para muchos chicos por el tan deseado comienzo de los Grupos Cristianos. Este curso han sido ciento cuarenta y cuatro los alumnos que no se han querido perder dicha actividad.
Este sábado 27 de septiembre tuvo lugar otra propuesta de las actividades de Salle Joven.
El viernes 19 de septiembre a las 4 de la tarde, 23 chicos y 5 profesores se juntaron en el “Centro Botín” para dar comienzo a una tarde lúdica de paseo en bici hasta la Concha de Villaescusa.
animadores de nuestro colegio.





