Entre los días 21 y 27 de Julio, el grupo Gente Pequeña de PROYDE, formado por antiguos alumnos del centro, realizó un campo de trabajo como preparación a la experiencia que tendrán el próximo verano en un país del sur.
Comenzó dicho campo de trabajo en Valderredible, donde realizamos tareas de limpieza en los locales parroquiales y preparamos juegos para los niños en diversos pueblos del valle. En uno de ellos, la acogida fue tan buena que acabamos celebrando el cumpleaños de una de las niñas con una merienda en la plaza del pueblo.
Finalmente, los últimos días nos desplazamos hasta Cartes, donde realizamos tareas de limpieza en los locales parroquiales, para luego pintarlos. Nuestra labor aquí también fue bien valorada, tanto que la parroquia se ha comprometido a ayudarnos económicamente a través de una parte de lo que obtengan en las rifas navideñas.
La experiencia del campo de trabajo ha sido muy buena. La labor realizada y los momentos compartidos han reforzado el grupo y el compromiso de éste con PROYDE.