Encuentro voluntarios verano PROYDE

El sábado, día 13, tuvo lugar en Arcas Reales (Valladolid) la reunión de los Voluntarios de PROYDE NOROESTE que durante el verano han participado en Proyectos internacionales de nuestra ONGD lasaliana de referencia.  Como ya sabéis Sara Serrano y el Hno. Luis Rebolledo Encuentro voluntarios verano PROYDEhan participado en Nicaragua y en la India en estos proyectos. La reunión intensa, sencilla, agradable, de compartir, revisar, animar, seguir ilusionados, marcar compromisos, dejar hablar al corazón, que alguna lágrima resbale por tu mejilla, cerrar algún desencuentro,… pero sobre todo mucha vida, esperanza, futuro…

Un mensaje: PROYDE necesita socios, sobre todo en estos momentos de crisis en que las ayudas institucionales están congeladas. Y el Tercer Mundo es el que recibe nuestra ayuda. PROYDE necesita Voluntarios de cada día, de verano y de larga duración. PROYDE necesita tu gesto, tu palabra, tu ayuda, tu sonrisa, tu lágrima, tu ilusión, tu comentario, tus ideas, tus manos… tengas la edad que tengas.

En nuestro encuentro de Voluntarios de PROYDE se sigue hablando de en NUESTRAS MANOS ESTÁ que  “Mucha gente pequeña, haciendo muchas cosas pequeñas, en muchos lugares pequeños podemos cambiar el mundo”.

Sabéis que no sólo a quienes este año han ido de voluntarios con PROYDE podéis pedir información, dentro del colegio hay más personas que en veranos pasados estuvieron con los más pequeños del tercer mundo. Preguntad y veréis que la realidad es una aventura apasionante para manos con ganas y sed de un futuro más humano, más de todos. Vannakkam y se cuidan. Tata.


Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

5154045
HoyHoy2745
AyerAyer8999
Esta semanaEsta semana33146

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2019 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)