Cena Solidaria PROYDE

Cena Solidaria PROYDE

El pasado viernes 18 tuvo lugar la primera cena solidaria PROYDE en Santander. Con la partipación de más de 100 personas, el acto tuvo dos momentos.

En el primer espacio para la sensibilización en el que conocimos más de cerca uno de los proyectos de PROYDE en Costa de Marfil, el hogar para niños de la calle AKWABA, y la labor que durante más de 10 años llevan realizando los Hermanos de La Salle y la ONGD. Luego conocimos el proyecto al que destinaremos la recaudación de PROYDE en este curso. El proyecto es "Mejora de la educación básica para niños y niñas y capacitación en actividades generadoras de renta para jóvenes y adultos de la región Amoron'i mania." (MADAGASCAR)

En un segundo momento nos unimos para compartir una sencilla cena que nos ayude a estar más concienciados de la realidad en nuestro mundo. La recaudación obtenida ha ascendido a 890,92€.

Gracias a todos los que habéis participado en este encuentro por los más desfavorecidos de la tierra. Gracias al grupo Proyde de Profesores y al grupo Proyde Joven por su preparación. Gracias a los Hermanos Fernando y Florencio por la realización de la cena. Gracias a Ángela en recepción y a Paco en cocina por la ayuda prestada. GRACIAS.




Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0
Antiguos Alumnos
© 2021 La Salle Santander Todos los derechos reservados