La mañana del sábado, 12 de diciembre, los delegados de Pastoral del Sector Valladolid vivieron tres experiencias de interioridad, reflexión y oración en distintos entornos del casco histórico de la capital castellana.
Convocados por el Equipo de Animación del Sector, el Hno. Guillermo Moreno, responsable de Pastoral de los centros, junto a los coordinadores de Pastoral de cada uno de los colegios y con alguno de los responsables de Pastoral Extracurricular o curricular experimentaron algunas vivencias como las que proponen para otros agentes y destinatarios de sus acciones diarias en la catedral de Valladolid, en la exposición de arte africano del Palacio Santa Cruz de la Universidad o compartiendo la vida en pequeños grupos. Entre los asisitentes se encontraba Carlos como coordinador de Pastoral de nuestro colegio.
El momento sirvió para reflexionar sobre los distintos itinerarios pastorales que se diseñan en los centros para alumnos, familias y educadores y, además, para motivar la reflexión y el diseño de las próximas actividades que se realizarán en el Sector y el Distrito: Pascua juvenil y de profesores en Bujedo, encuentros Salle Joven, formación de profesores, propuestas pastorales para el verano, etc. Toda una experiencia.