Reunión de Proyde Cantabria

El 9 de enero, sábado, se reunieron las delegaciones locales de PROYDE en Cantabria con el equipo de la delegación Noroeste y el Director de la ONGD.

Montse y los Hermanos Gregorio y Ángel, junto con el equipo de la delegación de Santander y una representación de la de Los Corrales de Buelna se reunieron en la Comunidad de Hermanos de Cantabria para actualizar informaciones y previsiones.

Durante la reunión, se ha recordado la colaboración entre La Salle y Maristas en el Proyecto Fratelli -donde también apoya PROYDE-, se repasó la web de financiación colectiva de proyectos https://cambiarelmundo.proyde.org y la evolución de la campaña de incorporación de nuevos socios o el recorrido, hasta ahora, del proyecto solidario anual.

Además, dio tiempo a poner en marcha nuevas iniciativas del departamento de campañas, a activar nuevos métodos de trabajo y a planificar los próximos encuentros de voluntarios o la asamblea anual del 13 de febrero. Por último, se compartieron previsiones de cara a la organización de los próximos voluntariados internacionales durante el verano.


Termómetro PROYDE

proyecto2021banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 10/06/2021

Twitter

Visitas

9232462
HoyHoy5959
AyerAyer10590
Esta semanaEsta semana62869

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2021 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)