El pasado viernes y domingo, coincidiendo con las fiestas del colegio, el Grupo de Teatro La Salle Santander volvió a los escenarios con el estreno del musical Annie, que desde el pasado mes de enero han preparado cerca de 30 personas entre alumnos y exalumnos.
Ya han sido más de 500 personas las que han podido disfrutar de este espectáculo y que todavía, tras el éxito que ha tenido, quedan dos representaciones más para este fin de semana; el viernes 20 a las 20 horas y el domingo 22, a las 19 horas.
Todos los que han visto el musical coinciden en la buena puesta en escena y en la perfecta interpretación de los personajes, lo que permitió que al final todo el público bailase y cantase las canciones de Annie. El musical, que tiene una duración de dos horas y media con descanso incluido, nos cuenta la vida de Annie, una niña que vive en un orfanato y que intenta buscar a sus padres.
Si todavía no lo has visto, tienes este fin de semana la última oportunidad, porque se vuelve a representar el viernes (entradas agotadas) y también el domingo, donde todavía quedan algunas entradas pueden ser recogidas en la recepción del colegio.