Presentación de la actividad de teatro

Con el inicio del curso escolar, comienzan también las actividades que se desarrollan en el colegio. Una de ellas, es la del Grupo de Teatro La Salle de Santander que empieza su duodécima temporada. En la mañana de ayer, Mónica, Paula, Lucía y Joaquín, junto con Adrián Hoyos, coordinador de la actividad,  explicaron su experiencia en el Grupo de Teatro y el funcionamiento del mismo e invitaron a los alumnos de 3º y 4º ESO y de 1º Bachillerato a apuntarse para la nueva temporada que ahora comienza y que pronto comenzará con la preparación de un nuevo musical. 

 

Todos coincidieron en la importancia que tiene el teatro, una actividad en la que se aprende valores, se hacen nuevas amistades, aprendes sobre musicales y también aprendes a hablar en público

Para acabar, los alumnos pudieron visualizar un vídeo donde se ven los mejores momentos y la forma de trabajar del Grupo de Teatro La Salle Santander durante el pasado curso.

 

Todos los alumnos que estén interesados, pueden pasarse el jueves en la hora del recreo por el teatro, donde se explicará más detenidamente la actividad. ¡Os animamos a apuntaros!


Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

6852448
HoyHoy10912
AyerAyer12408
Esta semanaEsta semana78445

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2020 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)